Filosofía Yogaenti Life

Una misma dirección, un mismo sentido y un mismo afán!!

La dirección de esta plataforma es clara y tiene un único destino, que es llegar a ser un referente en la medida de lo posible, para la promoción y expansión de las enseñanzas profundas, sinceras y terapeúticas que el yoga esconde en sus entrañas.

Siendo apenas una pizca de arena en el desierto de la existencia y de la historia de la humanidad en esta tierra, somos felices de poder vivir esta aventura que nos lleva a ti.

Desde el reconocer con humildad que poco o nada somos, y sin embargo tanto podemos hacer los unos por los otros, en pos de la armonia y la mejora que este planeta, y de la vida que en él se expresa.

En la unidad todo es posible!!

Desde un sentido colaborativo, desde el corazón, que nos ayuda a mantener puro y presente el espíritu de la unidad y desde un sentido común positivo.

Este servicio lo queremos ofrecer de la manera más sencilla y segura, desde las herramientas tecnológicas de las que disponemos en la actualidad, y con un formato de accesibilidad avanzado.

De alguna manera, el COVID19 ha llegado para impulsar este tipo de formulas, que nos permiten a tod@s adaptarnos a una nueva circunstancia y conciencia del servicio y de la energía.

Creemos que es tiempo de aportar otras formas y fórmulas para mantenernos sintonizados y dar sentido a este confinamiento que a veces, parece no tener ningún sentido.

Un afán sin fronteras de tiempo o espacio!!

El afán que nos mueve en Yogaenti Life, es servir a la práctica y la expansión de las enseñanzas del Yoga, la Ayurveda o medicina yóguica, y del Jyotish o astrología Védica. 

Que de alguna manera, podamos tod@s ser parte de un inicio que nunca comenzó en nuestro interior, porque en realidad pertenece a la conciencia de todos los tiempos, de todos los seres y de todas las razas y naciones.

Ser es la clave, desde la verdad última, promotora de la existencia y de la conciencia unitaria.

Te deseamos una experiencia que promueva tu afán más profundo y elevado!!